Héctor Moreno ya se encuentra en Nashville para ser parte del amistoso de esta noche, donde la Selección Mexicana se medirá ante Panamá con jugadores que en su mayoría irán a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Luego del partido, el defensor central regresará a la ciudad de Los Ángeles para prepararse para el próximo duelo ante Nigeria, que se llevará a cabo el siguiente sábado 3 de julio. El Tri ya piensa en la Copa Oro.

 

Sin embargo, hay un motivo por el cual el zaguero de Monterrey debe estar presente en el partido de esta noche. Se debe a temas contractuales con la empresa que organiza los partidos de la Selección Mexicana en los Estados Unidos, quienes mostraron disconformidad al no estar presentes figuras como Hirving Lozano o Tecatito Corona.

Por otro lado, cabe destacar que Jaime Lozano (director técnico de la Sub-23) estará en las gradas observando el encuentro y, seguramente, de acuerdo al rendimiento de hoy, definirá los 18 que estarán presentes en Tokio.

 

 

Los comandados por Gerardo Martino tendrán su debut absoluto en la Copa Oro el próximo sábado 10 de julio. Aún no hay un rival definido pero, en su grupo, lo acompañan El Salvador y Curazao.