Para nadie es un secreto que existe una rivalidad entre Miguel Herrera y Christian Martinoli desde 2015, recordando que el Piojo era técnico del Tricolor y salió de su puesto por golpear al comentarista de TV Azteca.

Desde entonces, han tenido cualquier cantidad de dimes y diretes, pues es claro que a los dos no les gusta el trabajo de su contraparte. Y sí, este 20 de enero existió un nuevo ataque por parte del conocido narrador.

 

En las últimas semanas, Miguel Herrera ha expresado en muchas ocasiones que quiere entrenar a la Selección mexicana, comenzando una campaña e incluso pareciendo que es considerado como un sólido candidato.

Esto fue tomado con humor por los narradores de TV Azteca. Jorge Campos dijo: “Voy a meter un proyecto a la Federación. ¡Ya!", recibiendo un picante: "¿Tú también estás usando la televisión para candidatearte?” por parte de Martinoli para después reír.

Claramente Martinoli Curi se refería a Miguel Herrera, pues mientras se desarrollaba el partido entre Mazatlán y Santos las redes sociales se sacudieron con una nueva crítica al exentrenador de Tigres.