Los medios continúan hablando acerca de lo que ha sido la dura derrota de la Selección Mexicana Sub-23 ante Brasil por la Semifinal de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde el Tri cayó por penales y quedó sin chances de obtener la Medalla de Oro. Sin embargo, irá por la de Bronce ante Japón.

Uno de los tantos que ha hablado acerca de lo que fue la derrota ha sido José Ramón Fernández, quien aseguró que dicho resultado refleja un golpe de realidad para el seleccionado mexicano.

"Fue un golpe de realidad. Los JJOO de 2012 fueron un golpe de fortuna. México volvió a perder contra uno de los grandes, contra uno de los equipos de Brasil que no es la gran cosa. Las empresas promocionaron a México como uno de los equipos favoritos", mencionó.

Cabe destacar que los conducidos por Jaime Lozano se medirán ante el país anfitrión el próximo viernes 6 de agosto. El duelo se llevará a cabo a partir de las 06:00 AM horas del Centro de la Ciudad de México.

No hay que pasar por alto el excelente torneo que han realizado éstos jóvenes. Han dado un gran rendimiento dentro del terreno de juego durante la Fase de Grupos, incluso hasta los Cuartos de Final, donde golearon po 6-3 a Corea Del Sur.