La Selección de México Sub-23 continúa con su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Esta mañana, los comandados técnicamente por Jaime Lozano vencieron por 4-1 a Fukuyama City, un equipo de la Segunda División de Japón. Los goles fueron anotados por Henry Martin x2, Luis Romo y Sebastián Córdova.

Cabe destacar que el Tri ha jugado contra un equipo demasiado inferior debido a que no ha logrado conseguir una selección para medirse en estos días. De esta manera, solo le queda continuar preparándose previo al debut en los JJOO.

 

El conjunto Azteca tendrá su debut ante la Selección Francesa, que contará con una de las figuras que tiene la Liga MX: André-Pierre Gignac. El duelo se llevará a cabo el próximo jueves 22 de julio, a partir de la 01:00 AM del centro de México, en el Tokio Stadium.

No hay dudas de que México es una de las selecciones favoritas a subirse al podio en Tokio. Sin embargo, hay países que también cuentan con grandes jugadores, por lo que se convertirá en un camino largo y difícil. 

 

 

El Tri llega con futbolistas en un alto nivel futbolístico, como es el caso de los jugadores de América (Martin y Córdova), o como también lo es el caso de una de las figuras que tiene Cruz Azul (Romo).