HOY | EN VIVO | Falta muy poco tiempo para que comencemos a buscar a aquellos equipos que van a integrar y protagonizar la gran final por el certamen que engloba a los países de El Caribe, mas el Centro y Norte de América. En lo que serán las semis de la Copa Oro, lo cierto es que México va a buscar continuar por la senda del triunfo en su defensa del título de la competición que organiza la Concacaf.

El combinado mexicano se estará midiendo ante Canadá por la instancia de semifinales de esta competición. El mencionado juego va a tener su disputa el día de HOY, jueves 29 de julio, desde las 21.00 horas CDMX, con sede en el Estadio NRG de Houston, Texas.

+Sigue EN DIRECTO el MINUTO a MINUTO del partido entre México vs. Canadá

- Tata Martino y sus números en la Selección de México antes de las semifinales de la Copa Oro

Pasamos por las realidades de los conjuntos de turno. Lo cierto es que la Tri se mantiene en muy buena forma pensando en lo que es el intento por lograr el bicampeonato. Tras la obtención del cetamen disputado hace dos años en Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica, los comandados por el argentino Gerardo Martino iniciaron el camino como punteros del Grupo A, producto de la igualdad sin goles ante Trinidad y Tobago (0-0), mas las victorias contra Guatemala y El Salvador por 3-0 y 1-0 respectivamente. Instalado en cuartos de final, los mexicanos batieron a Honduras 3-0 para ubicarse en la presente instancia.

- El motivador mensaje de Carlos Salcedo al avanzar a Semifinales de la Copa Oro

Los canadienses, por su parte, atravesaron con éxito los diferentes obstáculos y mantienen la ilusión de proclamarse campeones de la Copa Oro después de 21 años (la última ocasión fue en el 2000). Hasta el momento, el conjunto comandado por John Herdman concluyó como escolta del Grupo B, donde venció a Martinica y Haití (ambos por 4-1) y perdió ante Estados Unidos (1-0), y le ganó a Costa Rica (2-0) en los cuartos de final.

Vamos con la última vez entre ambos conjuntos. En este caso hay que remontarse al día 19 de junio de 2019, fecha en la que México triunfó por 3-1 dentro del segundo capítulo del Grupo A de dicha Copa. Además de que el vencedor estará insertado en la gran final de la competición, también hay que decir que quien se imponga se verá las caras contra el ganador de la llave que tiene tanto a Estados Unidos como a Qatar.

- El último México vs. Canadá por la Copa Oro 2019

 

 

México vs. Canadá: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Oro 2021?

El juego se llevará a cabo este jueves 29 de julio, desde las 21.00 horas CDMX, en el Estadio NRG de Houston, Texas.

Horario por país

Argentina: 23.00
Bolivia: 22.00
Brasil: 23.00
Canadá: 22.00
Chile: 22.00
Colombia: 21.00
Costa Rica: 20.00
Ecuador: 21.00
España: 18.00
Estados Unidos: 19.00 PT y 22.00 ET
México: 21.00
Paraguay: 22.00
Perú: 21.00
Uruguay: 23.00

México vs. Canadá: ¿dónde ver el juego por la Copa Oro 2021?

El encuentro se podrá observar EN VIVO y EN DIRECTO, en México, a través de las señales de TUDN, TV Azteca Deportes, Canal 5 y Blim TV.

Canales de TV por país o región

México: TUDN, TV Azteca Deportes, Canal 5 y Blim TV
Canadá: OneSoccer
Estados Unidos: TUDN, FOX Sports 1 y Univision
Sudamérica: CONCACAF YouTube, CONCACAF GO y Facebook CONCACAF