HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene el partido que va a tener como protagonistas a dos países americanos que pondrán equipos completamente alternativos. La Selección de México se medirá ante Ecuador en el choque correspondiente a un amistoso internacional.

Este partido se disputará HOY, miércoles 27 de octubre, a partir de las 20:00 hora CDMX. Dicho juego podrá mirarse EN VIVO EN DIRECTO mediante las señales de TV Azteca DeportesCanal 5, Canal 8 y TUDN.

+TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. ECUADOR POR TV AZTECA DEPORTES

+¿Por qué la Selección de México no cuenta con jugadores de la MLS, Europa, América y Rayados de Monterrey?

+Mira el MINUTO a MINUTO entre México y Ecuador

+"Tuvo exigencias personales": Yon de Luisa al fin habló de la ausencia de Chicharito Hernández en México

Sin la presencia de jugadores que forman parte de la Major League Soccer (MLS), equipos de Europa, América y Rayados de Monterrey, la "Tri" se prepara con un combinado de 18 jugadores puramente del fútbol local sabiendo que luego se vendrán tres juegos en noviembre por las Eliminatorias. Los comandados por el argentino Gerardo "Tata" Martino lleva una racha de seis partidos sin caer con cuatro triunfos y dos empates.

Mientras que en la visita figura una Selección que alterna un momento irregular en lo que son las clasificatorias, que también arriba a este choque con una lista completamente de jugadores del plano doméstico, solo que con el delantero de Toluca Michael Estrada como jugador con experiencia en suelo mexicano. El albiceleste Gustavo Alfaro es el director técnico del "Tri" ecuatoriano que posee una victoria en los últimos cinco juegos.

¿Cómo salieron en el juego más reciente entre sí? El último partido entre sí fue un amistoso que ambos llevaron a cabo el 10 de junio del 2019, en el 3-2 logrado con anotaciones de Jonathan dos Santos, Luis Montes, Luis Rodríguez mas los empates transitorios de Ángel Mena y Ayrton Preciado. Mientras que Ecuador no se impone desde el 19 de junio del 2015, cuando por la Copa América ganaron 2-1 con tantos de Miler Bolaños, Enner Valencia y Raúl Jiménez acortando el marcador de penal.

+Héctor Herrera confiesa la razón por la que no hay más mexicanos en Europa

+2019, el último duelo entre México y Ecuador

México vs. Ecuador: a qué hora empieza y cómo ver EN VIVO Y ONLINE

El partido México vs. Ecuador se llevará a cabo HOY, miércoles 27 de octubre, en el Estadio Bank of America de Charlotte, por un amistoso internacional desde las 20:00 hora CDMX.

Horario y TV por país:

Argentina: 22:00 horas
Uruguay: 22:00 horas
Ecuador: 20:00 horas
México: 20:00 horas
Estados Unidos: 18:00 PT / 21:00 ET

Canal de TV: ¿Dónde se puede mirar México vs. Ecuador?

El partido va a contar con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de TV Azteca DeportesCanal 5, Canal 8 y TUDN hacia todo México.  Mientras que TUDN y UniMás lo harán para Estados Unidos.