Se vienen una serie de encuentros que la Selección de México va a estar llevando a cabo dentro de la presente Fecha FIFA. El primero de los cruces va a ser frente a Nigeria, donde también aparecerán Uruguay, Ecuador, Surinam y Jamaica en el camino. Sin embargo hay un jugador que no estará presente en esta convocatoria y es el nombre de Javier Chicharito Hernández.

+¿Cómo salieron México y Nigeria en el último juego entre sí?

Quien actualmente se encuentra en Los Ángeles Galaxy estadounidense no ve actividad con la Selección hace mucho tiempo. En cada citación se espera que el hombre de 33 años figure como una de las opciones en la delantera, sin embargo, el entrenador Gerardo Martino no llama al atacante que tuvo una gran etapa cuando transitó Europa.

+México vs. Nigeria: ¿Cómo conseguir boletos para el partido y cuánto cuestan?

¿Cuándo fue el último partido de Chicharito con México? Fue el día 6 de septiembre del 2019. Ese día el "Tri" jugó un encuentro amistoso contra Estados Unidos desde el MetLife Stadium y salió victorioso por 3-0. Casualmente Hernández marcó uno de los goles, el cual se completó por intermedio de Érick Gutiérrez y Uriel Antuna.

+Historial entre México vs. Nigeria: ¿Quién ganó más partidos entre sí?

+Selección México: ¿Por qué no juega Chicharito Hernández?

Tras la victoria antes mencionada frente a los estadounidenses, el equipo contó con una jornada liberada y sin entrenamientos para poder descansar. Allí fue cuando el ex Manchester United, junto a Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Miguel Layún y Marco Fabián habrían realizado un "brunch" en un bar que luego involucró mujeres de por medio. Si bien luego llegaron a la concentración en un buen estado, lo cierto es que ese tipo de excursiones no cayeron para nada bien en el cuerpo técnico.

El entrenador del combinado selectivo se encargó de relegar a algunos de estos jugadores, principalmente de los últimos dos mencionados junto al atacante de LA. Si bien por conferencia de prensa manifestó que no se debía a un tema extrafutbolístico, el hecho de que a partir de ese momento el trío de jugadores mencionados no volvieron a estar dice algo más.

+El último partido de Chicharito Hernández con la Selección: