La Selección Mexicana de Futbol se presentó este martes en la ciudad de Kingston para enfrentar a Jamaica, en sus segundo partido por el Grupo A de la Liga 1 de la Concacaf Nations League. El Tricolor no logró imponerse y se llevó un empate 1 a 1 que le impidió subirse a la parte alta de la clasificación.

El combinado nacional dejó al descubierto sus falencias defensivas cuando a los cuatro minutos anotó Leon Bailey para los locales. Después de intentarlo aunque sin tanta claridad, México consiguió el empate hacia el final de la primera parte por medio de Luis Romo.

En la segunda parte, el Tricolor tuvo momentos de inquietar al portero caribeño, pero no fue claro para adelantarse en el marcador. La igualdad ante un rival de menor jerarquía volvió a dejar en claro que su nivel está lejos del que podría ser, y la preocupación pensando en la Copa del Mundo se hace sentir.

Álvaro Morales pidió la salida de Gerardo Martino

Como viene ocurriendo en los últimos tiempos de la Selección Mexicana, el periodista Álvaro Morales fue durísimo contra Gerardo Martino. A través de su cuenta de Twitter, opinó que de esta manera el Tri "dará pena en el Mundial" y volvió a pedir por la pronta salida del Tata.