Después de obtener el tercer lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección de México, Jaime Lozano se despidió de los futbolistas y encaminó su carrera hacia nuevos horizontes. Sin embargo, y de acuerdo con la información que comenzó a circular esta semana, todavía no estaría definida la actividad del entrenador que todavía está transitando los primeros pasos de su etapa como profesional.
Según los datos que aportó Mediotiempo, Gerardo Torrado e Ignacio Hierro platicaron a solas con el estratega de 42 años para buscar un último intento por retenerlo en el cargo. “Le hablaron sobre los planes a futuro, con el problema de que en ese rubro no hay mucho en el panorama porque lo más que le pudieron ofrecer fue un aumento salarial“, publicó el columnista Toque Filtrado, dando detalles de esa charla.
La postura de Femexfut por retener a Jimmy Lozano es clarísima, pero lo que le ofrecen no sería suficiente. Después de esta experiencia en el continente asiático, el exfutbolista buscaría algo más. Ya tuvo la oportunidad de comandar a los Gallos Blancos del Querétaro y el deseo podría aparecer por ese lado…
“Les dijo que pensará bien las cosas para saber qué hara de su futuro. Sabe que puede conseguir una muy buena oportunidad en cualquier club, no solo del balompié azteca sino también de la MLS, aunque tampoco descarta ir a la aventura europea como la hizo Ignacio Ambriz“, reveló la misma fuente, sobre el abanico de tres posibilidades concretas que tendría el entrenador a partir de su salida de la Sub-23 de México.





