El mundo del futbol cada vez muestra una mayor apertura a las distintas formas de pensamiento, y la prueba más clara fue lo que acaba de suceder recientemente con el futbolista australiano, Josh Cavallo, quien se convirtió en el primer jugador en activo en dar a conocer que es homosexual, y ante esto diversos equipos como la Selección Mexicana, le dieron su apoyo.

Cavallo reveló por medio de un mensaje en redes sociales "Soy jugador de fútbol y soy gay. Todo lo que quiero es jugar al fútbol y ser tratado con igualdad. Intentar jugar al máximo de tus capacidades y vivir una doble vida es agotador, es una experiencia que no deseo para nadie", señaló el futbolista.

Y es que la comunidad LGBT siempre ha tenido la necesidad de gritar a los cuatro vientos que son parte de este famoso grupo, por lo que Cavallo no podía quedarse atrás, y por ello decidió revelar estas exigencias, que sin duda hoy en día son de lo más habitual en cualquier disciplina.

Ante esto, distintos equipos, así como selecciones alrededor del mundo, y de igual forma futbolistas y ex estrellas internacionales mostraron su apoyo a Josh Cavallo, y uno de los que más destacaron en estas muestras de apoyo fue nada más y nada menos que la Selección Mexicana con un mensaje al jugador australiano por medio de sus redes sociales con un mensaje muy directo para Josh.