logotipo del encabezado

Se lanzaron los nuevos lentes oficiales de la Selección Mexicana

El Tri tiene otro refuerzo oficial, uno que los hará lucir mejor que nunca en su travesía mundialista.

El 11 titular de México vs Irak, partido de preparación rumbo a Qatar 2022.
© Imago7El 11 titular de México vs Irak, partido de preparación rumbo a Qatar 2022.

El arranque de la Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina y, obviamente, todos los aficionados buscan la manera de mostrar su amor por la Selección Mexicana, algo que no ocultan y lo muestran orgullosos hasta en el rostro.

Publicidad

Por ello, y por segundo Mundial consecutivo, la marca española Hawkers lanzó una edición limitada de dos gafas de sol inspiradas en la escuadra dirigida por Tata Martino.

Dicha edición limitada consiste en las siluetas One y Warwick, las más icónicas de la marca y que cuentan con detalles tricolores.

De acuerdo a la marca, el modeloOne Raw Polarizedrinde homenaje a los colores de México gracias a su montura brillante en verde oscuro y sus lentes en tonoalligator.mientras que lasWarwick Raw Polarized,con montura mate en verde oscuro y lentes color verdeacid, incorporan símbolos de inspiración azteca.

Publicidad
Así lucen los lentes oficiales del Tri.

Así lucen los lentes oficiales del Tri.

Las gafas tienen el águila de la Selección Nacional impresa en el interior de las patillas y vienen con unempaqueespecial que incluye el holograma oficial del Tri que certifica la autenticidad de cada producto. Las dos monturas son fabricadas en TR90 con el sello de EMS y lentes polarizadas con protección UV400.

¿Cuánto cuestan los lentes de la Selección Mexicana?

Ambos modelos tienen un costo de 1,399 pesos y se pueden adquirir en las tiendas oficiales de la marca y en la tienda oficial de la Selección Mexicana.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
Luís García contundente con la Selección Mexicana: "Que se vayan las vacas sagradas"
Selección Mexicana

Luís García contundente con la Selección Mexicana: "Que se vayan las vacas sagradas"

Desde Chivas presionan a Diego Cocca: "La oportunidad llegará"
Selección Mexicana

Desde Chivas presionan a Diego Cocca: "La oportunidad llegará"

Debutó Tecatito Corona: ¿cómo le fue en su primera presentación con Sevilla?
Mexicanos en el extranjero

Debutó Tecatito Corona: ¿cómo le fue en su primera presentación con Sevilla?

Lo observan desde Portugal: Diego Lainez podría irse de La Liga
Mexicanos en el extranjero

Lo observan desde Portugal: Diego Lainez podría irse de La Liga

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo