El arranque de la Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina y, obviamente, todos los aficionados buscan la manera de mostrar su amor por la Selección Mexicana, algo que no ocultan y lo muestran orgullosos hasta en el rostro.

Por ello, y por segundo Mundial consecutivo, la marca española Hawkers lanzó una edición limitada de dos gafas de sol inspiradas en la escuadra dirigida por Tata Martino.

Dicha edición limitada consiste en las siluetas One y Warwick, las más icónicas de la marca y que cuentan con detalles tricolores. 

De acuerdo a la marca, el modelo One Raw Polarized rinde homenaje a los colores de México gracias a su montura brillante en verde oscuro y sus lentes en tono alligator. mientras que  las Warwick Raw Polarized, con montura mate en verde oscuro y lentes color verde acid, incorporan símbolos de inspiración azteca.

Las gafas tienen el águila de la Selección Nacional impresa en el interior de las patillas y vienen con un empaque especial que incluye el holograma oficial del Tri que certifica la autenticidad de cada producto. Las dos monturas son fabricadas en TR90 con el sello de EMS y lentes polarizadas con protección UV400.

¿Cuánto cuestan los lentes de la Selección Mexicana?

Ambos modelos tienen un costo de 1,399 pesos  y se pueden adquirir en las tiendas oficiales de la marca y en la tienda oficial de la Selección Mexicana.