La Selección Mexicana logró abrir el marcador en el Estadio Azteca ante Canadá en un partido que ha resultado entretenido, con emociones y llegadas de ambos bandos, pero que el Tricolor gana momentáneamente gracias a un gol anotado por Jorge Sánchez, pero precedido de una jugada tan vertical como vertiginosa.

La elaboración arrancó desde propio campo mexicano con un César Montes que hizo gala de un toque milimétrico al enviar un trazo largo hasta donde Jesús Gallardo hizo el recorrido para bajar la pelota por el pecho en la banda izquierda, al tiempo de cederle la pelota a Hirving Lozano, quien cortó al centro y levantó la cabeza para buscar al compañero mejor posicionado.

Por derecha, Jorge Sánchez se sumó al ataque, pisó el área canadiense y recibió la pelota del Chucky, quien le dio un servicio medido. En dos tiempos, el lateral terminó la jugada con un toque suave y colocado ante la salida del arquero Crépeau. El Azteca explotó con el tanto nacional y que en ese momento tenía a México arriba en el marcador.