Christian Martinoli se las arregló para relatar el debut de la Selección Mexicana en la Copa Oro 2025. Pese a que TV Azteca no consiguió hacerse con los derechos para transmitir dicha competencia, el reconocido narrador estuvo presente a través de Youtube, plataforma en la que, sin imágenes del partido, vivió el 3-2 del Tri sobre República Dominicana junto a su comentarista estrella Luis García.

ver también
Raúl Jiménez se siente cómodo al jugar junto a Santiago Giménez en México: “Me gusta…”
En un momento de dicho juego, el periodista aprovechó para hacer mención al duelo que sostendrá el conjunto nacional el próximo domingo ante la Costa Rica de Miguel Herrera, con el que cerrará su participación en la fase de grupos del torneo continental. Al respecto, suplicó que México no pierda ante los Ticos para que la afición no pida por la vuelta del Piojo.
“Si mi primo nos llega a ganar, me mato. No nos puede ganar Costa Rica, porque lo van a querer otra vez en la Selección y me voy a morir. Y ya llegó su hija, Doctor. No nos puede ganar mi primo porque lo van a pedir y se van a volver a armar los madrazos“, dijo Martinoli.

Martinoli suplicó que la Selección Mexicana no pierda ante Costa Rica para que la afición no pida por la vuelta al Tri de Miguel Herrera. (Imago7)
Cabe destacar que el narrador estrella de la televisora de Ajusco tuvo un conflicto en 2015 con el ex DT de la Selección Mexicana. En aquel momento, el Piojo agredió al comunicador en el aeropuerto de Filadelfia producto de comentarios que este último había hecho sobre su trabajo. Tiempo después, el timonel se arrepintió de esta conducta que le habría costado su puesto en el conjunto azteca.
Surinam, el próximo rival de México en la Copa Oro
Antes del duelo ante el equipo centroamericano, los dirigidos por Javier Aguirre se deberán volver a presentar en la Copa Oro 2025 para jugar frente a Surinam. Dicho juego, en el que el Tri buscará su clasificación a los cuartos de final, se disputará el miércoles 18 de junio a partir de las 20:00 horas (CDMX) en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.
Posteriormente será turno del juego ante Costa Rica que se celebrará el domingo 22, nuevamente a las 20:00, en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada. A cuartos de final se clasificarán los dos mejores de la zona.





