logotipo del encabezado
Selección Mexicana

Raúl Jiménez se siente cómodo al jugar junto a Santiago Giménez en México: “Me gusta…”

El delantero del Fulham comentó qué le parece compartir el ataque con el futbolista del Milan.

Raúl Jiménez y Santiago Giménez en México
© JAM MediaRaúl Jiménez y Santiago Giménez en México

La Selección Mexicana comenzó este sábado su camino por la defensa al título de la Copa Oro que obtuvo en 2023. El equipo de Javier Aguirre debutó frente a República Dominicana y se esperaba un resultado más abultado, pero el Tri terminó ganando por 3-2.

Publicidad

Uno de los tres goles de México lo convirtió Raúl Jiménez, quien cada vez está más cerca de Chicharito Hernández en la lista de máximos anotadores en la historia del Tri. El delantero del Fulham fue asistido por Santiago Giménez y el ‘Lobo’ comentó que se siente a gusto al compartir el campo con el ‘Bebote’.

Javier Aguirre, DT de México, se distanció de la afición tras el debut en Copa Oro: “La gente se fue contenta”

ver también

Bien, me gusta, me gusta. Lo he dicho: a mi me gusta trabajar con dos 9’s, me gusta tener un compañero ahí en el ataque para, quieras o no, preocupar más a las defensas no solo con un delantero. Es cosa de irnos adaptando, cada vez siempre aprendiendo más uno del otro y se vio en el gol”, expresó Raúl Jiménez en rueda de prensa tras la victoria de México.

Raúl Jiménez metió un gol ante República Dominicana (Getty Images)

Raúl Jiménez metió un gol ante República Dominicana (Getty Images)

Publicidad

Javier Aguirre le ha dado lugar a los dos delanteros en la alineación titular desde hace un par de partidos. El ‘Vasco’ sabe que tanto Raúl Jiménez como Santiago Giménez son dos de los mejores futbolistas de la Selección Mexicana y vale la pena probar si pueden jugar juntos.

Raúl Jiménez sobre la victoria de México

Por otro lado, el delantero del Fulham comentó que el equipo tiene que saber sufrir luego del triunfo ajustado ante República Dominicana: “Lo importante aquí era ganar. Quieras o no, en el papel somos favoritos, pero bueno, los partidos hay que jugarlos y siempre va a ser difícil, complicado y habrá que saber sufrir, aunque durante el partido tengamos la posesión de la pelota”.

Por último, Raúl Jiménez habló sobre el próximo desafío del Tri, cuando se enfrente el miércoles a Surinam: “Sabemos que hicimos cosas bien, que dejamos de hacer cosas también importantes… pero seguir trabajando, es solo el inicio y vamos para adelante”.

Publicidad
Lee también
El gol de Raúl Jiménez ante Manchester United
UEFA

El gol de Raúl Jiménez ante Manchester United

¿Qué debe pasar para que Raúl Jiménez deje Fulham y regrese a América este año?
América

¿Qué debe pasar para que Raúl Jiménez deje Fulham y regrese a América este año?

¿Por qué no juegan Raúl Jiménez y Edson Álvarez en México vs. Panamá por el amistoso internacional?
Selección Mexicana

¿Por qué no juegan Raúl Jiménez y Edson Álvarez en México vs. Panamá por el amistoso internacional?

Club América buscará el regreso de Raúl Jiménez post Mundial 2026
América

Club América buscará el regreso de Raúl Jiménez post Mundial 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo