logotipo del encabezado
Tigres UANL

¡Palo a Rayados! Fernando Gorriarán, referente de Tigres: “Somos los más grandes de Monterrey”

El mediocampista felino aseguró que no está preocupado por lo que suceda en la vereda albiazul y aprovechó para presumir los logros de su equipo.

El uruguayo también habló sobre su nuevo rol como capitán de Tigres.
© IMGEl uruguayo también habló sobre su nuevo rol como capitán de Tigres.

Tigres UANL ya piensa de lleno en lo que será su próximo compromiso en el Clausura 2025. Luego de su clasificación a los octavos de final de la Concachampions, el conjunto de Guido Pizarro recibirá a Santos Laguna por la Jornada 12 de la actual edición de la Liga MX este sábado 15 de marzo desde las 17:00 horas del centro de México.

Publicidad
El sacrificio de Guido Pizarro: reducción de sueldo para dirigir a Tigres

ver también

Uno de los que habló en la previa de este encuentro en representación del equipo auriazul fue Fernando Gorriarán, quien respondió las preguntas de los medios de comunicación en conferencia de prensa. Allí, el uruguayo fue consultado acerca de cómo se viven en la plantilla universitaria los problemas de Rayados, ante lo cual aseguró que no está preocupado por el presente de su acérrimo rival. Además, aprovechó para presumir lo logrado por Tigres en los últimos años, algo que, según el sudamericano, transforma al equipo felino en el más grande de Monterrey.

“Te respondo por lo nuestro, lo que pasa del otro lado no nos importa, son sus problemas, sus cosas, sus temas. Para nosotros, Tigres es todo, es el equipo más grande de la ciudad; los números lo avalan. Llegó a la final de un Mundial, tenemos más ligas. Más allá de eso, el plantel que tenemos hoy puede competir contra cualquiera, quedó demostrado más allá del resultado del otro día”, manifestó el mediocampista de 30 años.

Tweet placeholder
Publicidad

En adición a esto, aseguró que su equipo está a la altura de pelear por el título en la Liga MX, el cual fue conquistado por el América en sus últimas tres ediciones, así como también en el ámbito de la Concachampions. “Sabemos que será difícil, será un camino largo por recorrer, pero estamos preparados para competirle a cualquiera, ya sea al América y quitarle el título, León, Necaxa y cualquier equipo y en Conca. Los objetivos son claros”, añadió.

¿Le pesará la responsabilidad de ser uno de los capitanes de Tigres?

Vale destacar que el uruguayo fue uno de los tres elegidos por Guido Pizarro, junto con Jesús Angulo y Juan Brunetta, para oficiar como capitán de Tigres, rol que anteriormente solían ocupar Nahuel Guzmán, André-Pierre Gignac, Rafael Carioca y Javier Aquino. Al respecto, el charrúa afirmó sentirse “feliz” por esta nueva responsabilidady reveló su deseo de mantenerse en el equipo regiomontano por “mucho tiempo”.

“Estoy feliz, es una responsabilidad hermosa. Sé lo que cargamos entre los tres, lo que es el vestidor, la gente, representamos a la ciudad y eso es importante. Estamos preparados los tres, con el apoyo de Nahuel, André, Rafa, Javier Aquino, ellos aportan lo suyo y hasta el último día que estén acá van a seguir aportando, más allá de tener la cinta, lo importante es que el grupo esté convencido de lo que tenemos”, indicó.

Publicidad
El uruguayo es uno de los tres nuevos capitanes elegidos por Guido Pizarro en Tigres. (Imago7)

El uruguayo es uno de los tres nuevos capitanes elegidos por Guido Pizarro en Tigres. (Imago7)

Y concluyó: “En el vestuario te inculcan el sentido de pertenencia de querer quedarse acá por siempre; soy uno de esos, me quiero quedar mucho tiempo, ya me tocó salir campeón”.

Lee también
¿Por qué no juegan Courtois, Bellingham y Vinícius en Talavera de la Reina vs. Real Madrid por la Copa del Rey?
Futbol Internacional

¿Por qué no juegan Courtois, Bellingham y Vinícius en Talavera de la Reina vs. Real Madrid por la Copa del Rey?

Erling Haaland y Donnarumma se pierden el Manchester City vs Brentford
Futbol Internacional

Erling Haaland y Donnarumma se pierden el Manchester City vs Brentford

Torrent y Rayados apuntan a un campeón de Libertadores con Flamengo
Rayados de Monterrey

Torrent y Rayados apuntan a un campeón de Libertadores con Flamengo

Pronósticos Napoli vs Milan: Rossoneri y Azzurri, cara a cara por un lugar en la Supercopa de Italia
Apuestas

Pronósticos Napoli vs Milan: Rossoneri y Azzurri, cara a cara por un lugar en la Supercopa de Italia

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo