Luego de sufrir la eliminación ante el Real Madrid en los octavos de final de la Champions League 2021-22, el París Saint-Germain (PSG) quedó perfilado a ir por el título de la Ligue 1 en la que tiene una cómoda ventaja sobre su inmediato perseguidor, sin embargo también ha trascendido un problema al interior del equipo parisino que involucra a los argentinos Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes y al brasileño Neymar.

¡NO SUFRAS! Checa aquí todas las combinaciones posibles en el Octagonal de Concacaf

Tanto Lionel Messi como Neymar concentraron las críticas por la eliminación en la Champions League ante el Real Madrid y también han quedado señalados por haber marcado distancias con uno de los amigos cercanos del crack francés Kylian Mbappé. Se trata del lateral hispano marroquí Achraf Hakimi.

 

"Los sudamericanos no me hablan", se quejó Achraf Hakimi, según reveló Daniel Riolo, periodista de RMC Sport, quien también exihibió que Neymar llegaba borracho a entrenar. Ante la indiferencia de sus compañeros lationoamerericanos, el lateral derecho buscaría salir del club.

De acuerdo con el reporte de Daniel Riolo en su programa de radio de RMC, "Hakimi está alucinando. Una de las razones de su difícil situación es que los sudamericanos ya no le hablan. Tanto es así que quiere salir del PSG", más aún ante los rumores de la salida de Kylian Mbappé. Sin embargo al interior del club parisino la salida del lateral no está contemplada.

El contrato de Achraf Hakimi con el PSG

Surgido del Real Madrid, equipo que lo debutó en la temporada 2017-18, Achraf Hakimi ha juagdo dos campañas para el Borussia Dortmund y una más para el Inter de Milán. El lateral de la selección de Marruecos llegó al PSG para el actual ciclo 2021-22 y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026.