El Campeón del Mundo de 2010, Iker Casillas, visitó México, uno de sus lugares favoritos, donde se tomó un momento para hablar de sus amigos mexicanos, e incluso coincidir con uno de ellos Miguel Layún, con quien al igual que con Raúl Gudiño, Héctor Herrera y Jesús Manuel “Tecatito” Corona, coincidió e hizo una gran amistad en el Porto.

En entrevista para Azteca Deportes, Casillas, ex jugador del Real Madrid, decidió hablar sobre su relación con los futbolistas tricolores, a quienes les guarda un gran cariño e incluso acepta que los aconsejó cuanto pudo: “¿Cómo defino a los mexicanos? Gente saludable, gente muy ‘maja’, que ha formado parte de mi vida, que siempre me ha hablado muy bien de México”.

El guardameta de 40 años, quien fue parte del conjunto portugués durante cinco años, tras más de 16 años como merengue: “He compartido con ellos ratos inolvidables y ahora me toca verles de una manera diferente, pero, me siento un poco orgulloso porque algunos de los consejos que en su día les he dado, veo que los siguen teniendo en su cabeza”.

Y sobre sus deseos hacia sus ex compañeros, la leyenda madridista sentenció como el ex capitán de los Dragones que fue: “Deseo que tengan una carrera plena, llena de éxitos, que disfruten y puedan divertirse, y sentar una trayectoria muy, muy buena”, reveló Iker, quien también ha hecho negocios con los futbolistas Herrera, Layún, hasta Diego Lainez y Norma Palafox.