El futbol mundial tiene cualquier cantidad de rivalidades, pero no hay ninguna más mediática que la del Barcelona y Real Madrid, los dos cuadros protagonistas de LaLiga que se midieron una ocasión más este domingo 19 de marzo.

Al término de los 90 minutos, el resultado favoreció a los dirigidos por Xavi Hernández, que derrotaron 2-1 al cuadro Merengue gracias a las anotaciones de Sergi Roberto y Frank Kessie, aunado a un autogol de Ronald Aráujo para el visitante.

 

Desde hace algunas semanas se había anunciado que LaLiga organizaría una Watch Party en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México, resultando en un evento muy especial para todos los asistentes.

Más de 500 personas se congregaron para ver el juego en pantallas gigantes. Hubo de todo: Activaciones, dinámicas con regalos, invitados de primer nivel como Fernando Morientes y Carles Puyol, además de un partido muy emotivo.

Entre simpatizantes al Barcelona y el Real Madrid se organizaron batallas de cánticos, impulso para los futbolistas y una muestra más de la forma tan pasional de vivir el futbol español, sin importar la distancia que separa a las dos naciones.