Barcelona y Real Madrid protagonizarán otra edición de El Clásico de España. El duelo entre catalanes y madrileños se llevará a cabo este domingo 19 de marzo, desde las 14:00 horas de México. Y afortunadamente podrá vivirse en CDMX gracias a una iniciativa organizada por las autoridades de LaLiga.

Aquellos que lograron inscribirse a tiempo disfrutarán del partido, correspondiente a la Jornada 26, en la pantalla gigante que se colocará en el Monumento a la Revolución. El evento empezará un tiempo antes del kick off del juego porque habrá otro tipo de actividades para los fanáticos de ambos clubes...

Carles Puyol, representando a los Blaugranas, y Fernando Morientes, como Merengue de corazón, serán los invitados especiales. Las leyendas de estos reconocidos clubes se dedicarán a comentar, desde su punto de vista, las situaciones del partido que brindarán los de Xavi Hernández y Carlo Ancelotti.

"Este visionado forma parte de la estrategia de activación que tenemos desde LaLiga North America para estar cerca de nuestros aficionados en la región. Queremos compartir en CDMX la pasión, rivalidad y fuerza que representa El Clásico", comentó Alejandro De Gabriel, delegado de LaLiga en nuestro país.

Quienes asistan al evento en el Monumento a la Revolución podrán, también, disfrutar de actividades organizadas por marcas patrocinadoras como SKY, Motorola, Strendus, StageFront, Panini, CHUBB, Mahou, entre tantas otras. Serán activaciones de precisión de balón, pruebas de habilidades y mucho más.