Se acerca un partido importantísimo para el desenlace de la temporada 2022-23 de LaLiga. Y es que este domingo 19 de marzo, a partir de las 14:00 horas de nuestro país, Barcelona y Real Madrid protagonizarán una nueva edición de El Clásico de España en el Camp Nou. Los conducidos por Xavi Hernández buscarán alejarse, aún más, en la tabla general de posiciones y los de Carlo Ancelotti intentarán descontar puntos.

En México se vivirá de manera especial el duelo entre el Blaugrana y el Merengue. ¿Por qué? Porque las autoridades de la competición dieron a conocer la información de que todos los cupos disponibles para el Watch Party en el Monumento a la Revolución fueron repartidos entre quienes solicitaron inscripción.

¿De qué se podrá disfrutar en el Watch Party?

Tal como lo anunció LaLiga a través de un comunicado, el público asistente vivirá el encuentro entre los dos clubes más importantes de España en una pantalla gigante. Además, Carles Puyol y Fernando Morientes viajarán al país azteca para formar parte del evento y pasar un rato con los fanáticos.

¿Qué mexicanos han jugado El Clásico de España?

Es un hecho que este domingo 19 de marzo, en el Camp Nou, ningún compatriota saltará al terreno de juego para representarnos. Pero sí vale la pena recordar que, en ediciones anteriores, la nación ha sido bien simbolizada. Esta es la lista de 6 futbolistas mexicanos que han disputado El Clásico de España:

JUGADOR EQUIPO
José Ramón Sauto Real Madrid
Hugo Sánchez Real Madrid
Rafa Márquez Barcelona
Giovani dos Santos Barcelona
Jonathan dos Santos Barcelona
Chicharito Hernández Real Madrid