La fase de grupos de la Champions League 2023/24 está llegando a su momento cúlmine tras concluir la Jornada 4. Hay algunos equipos que han conseguido la clasificación a los octavos de final en esta misma fecha, como así también otros que han quedado eliminados. A su vez, hay varios conjuntos que continúan con posibilidades de acceder a la siguiente ronda.

A falta de tan solo 2 jornadas para que finalice la fase de grupos, ya comienzan a definirse los equipos que competirán en la siguiente ronda, como así también a los candidatos en la lucha por el título.

En los octavos de final los partidos serán a ida y vuelta entre dos equipos, en busca de seguir avanzando hacia la final. Es la etapa más emocionante de la Copa de Campeones, y ningún equipo querrá perdérsela.

Los equipos clasificados a los octavos de final de la Champions League 2023/24

Tras la finalización de la Jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League 2023/24, algunos equipos han conseguido la clasificación a los octavos de final de esta competición. Esto es un gran mérito ya que lo han logrado con 2 fechas de antelación para que finalice esta etapa.

Harry Kane celebrando su gol con el Bayern Múnich ante el Galatasaray (Getty Images).

Harry Kane celebrando su gol con el Bayern Múnich ante el Galatasaray (Getty Images).

Los equipos que obtuvieron el pasaje a la siguiente ronda son: Bayern Múnich, Real Madrid, Inter de Milán, Real Sociedad, Manchester City y Leipzig. Por lo que estos equipos ya cumplieron con el primer objetivo en esta Copa de Campeones, que era superar la fase de grupos.

Los equipos con posibilidades de clasificar a los octavos de final de la Champions League 2023/24

Si bien cada vez hay menos margen de error, aún hay equipos que a falta de 2 jornadas, continúan con posibilidades de clasificarse a los octavos de final de la Champions League 2023/24. Pero deberán ganarse su lugar en la siguiente etapa en los partidos venideros.

Los equipos que siguen con chances de acceder a la próximo ronda son: Manchester United, Galatasaray, Copenhague, PSV Eindhoven, Sevilla, Lens, Napoli, Braga, Atlético Madrid, Feyenoord, Lazio, Borussia Dortmund, PSG, Milán, Newcastle, Barcelona, Porto y Shakhtar Donetsk.

Los equipos eliminados de la Champions League 2023/24

A falta de 2 jornadas para que termine la fase de grupos de la Champions League 2023/24, ya hay algunos equipos que quedaron eliminados de esta competición. Por lo que deberán intentarlo la próxima temporada en la edición 2024/25.

Los equipos eliminados de la Champions League 2023/24 son: Union Berlín, Salzburgo, Benfica, Celtic, Estrella Roja, Young Boys y Royal Antwerp.

Dónde ver EN VIVO los partidos de la Champions League 2023/24

Todos los partidos de la Champions League 2023/24 se podrán ver EN VIVO en todo México, a través de la plataforma de streaming de HBO Max.

Encuesta ¿Quién crees que será el campeón de la Champions League 2023/24?

¿Quién crees que será el campeón de la Champions League 2023/24?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Gana un viaje para apoyar al Real Madrid en Alemania

Ingresa en la app de adidas y clickea en el evento para participar. Hasta este jueves 23 de noviembre tienes tiempo de ganarte un viaje a las instalaciones del Real Madrid en España y también a Alemania, para ver al Merengue contra Unión Berlín por la Jornada 5 de la UEFA Champions League 2023-24.