Real Madrid podría sufrir la salida de uno de sus futbolistas más simbólicos de los últimos años, quien se sumaría a la ya confirmada partida de Carlo Ancelotti y a la posible ida del brasileño Rodrygo, quien tendría sus horas contadas en Real Madrid luego de supuestamente haberse negado a jugar el reciente encuentro ante Barcelona.

ver también
Vinícius Jr. da un giro sorprendente: la estrella del Real Madrid compra un club de futbol
De acuerdo a la información del reconocido periodista Fabrizio Romano, sería Lucas Vázquez quien armaría sus maletas para decirle adiós a la institución en la cual supo formar parte de históricas conquistas, entre ellas cinco Champions League. Al respecto, el comunicador reveló que se espera que el lateral derecho cumpla su contrato, válido hasta fin de junio próximo, y parta como agente libre.
No obstante, destacó que el defensa de 33 años disputaría el Mundial de Clubes de Estados Unidos, en el cual se enfrentará a Pachuca en fase de grupos, para luego sí buscar un nuevo destino en su carrera. Vale recordar que el sector derecho de la defensa madrileña será ocupado por el inglés Trent Alexander-Arnold, quien, también como agente libre, firmará un contrato por cinco años.

Cabe mencionar, en tanto, que el surgido de la cantera madridista sufrió una lesión en el muslo izquierdo durante la reciente derrota ante Barcelona (4-3) en Montjuic. Por ende, corre el riesgo de perderse los tres partidos que restan en LaLiga y despedirse de su público dentro de la cancha.
Los números de Lucas Vázquez en Real Madrid
Lucas Vázquez, quien se desempeña en el primer equipo de Real Madrid desde julio del 2015, lleva disputados 398 encuentros con la playera merengue. Según indican sus registros, el español convirtió además 38 goles, brindó 73 asistencias, recibió 46 tarjetas amarillas y sufrió dos expulsiones.
En su palmarés, por otro lado, figuran nada menos que 22 títulos entre los que se destacan las ya mencionados obtenciones de la Champions League junto con tres Mundiales de Clubes, una Copa Intercontinental y cuatro ligas de España.





