Manchester United ha tenido una temporada para el olvido en la Premier League y los aficionados no están para nada conformes con lo que están viviendo. Sin dudas, es una de las peores de su historia y la primera vez que el equipo sufre 15 derrotas en una campaña de liga.

ver también
Carlo Ancelotti puso la fecha en la que revelará qué será de su futuro en Real Madrid
El equipo de Ruben Amorim no ha estado a la altura de las circunstancias y ocupa actualmente el puesto 15 de 20 en la tabla de posiciones. Si los equipos de abajo hubieran tenido una mejor temporada, tranquilamente los Diablos Rojos podrían haber peleado el descenso, ya que no hicieron las cosas como se esperaba desde la llegada del entrenador portugués.
A pesar de esta difícil realidad en la liga inglesa, los focos están puestos en la UEFA Europa League. En esta competencia, Manchester United se encuentra en semifinales y tiene un pie dentro de la final, después de ganar 3-0 el partido de ida ante el Athletic de Bilbao, en condición de visitante. Ahora, todo se definirá en Old Trafford, donde el equipo intentará sellar su pase a la final para salvar la temporada a nivel europeo.
Sin embargo, la Premier League sigue siendo un desafío para el equipo, y a las 7:00 hs de la CDMX visitan a Brentford por la jornada 35 de la competición. En este partido, el entrenador ha decidido rotar y cuidar a sus máximas figuras para la vuelta ante Bilbao por la Europa League. Como resultado, el equipo saltará al campo con una alineación alternativa, buscando equilibrar los esfuerzos entre ambas competiciones.

ver también
¿Por qué no juega Rodrygo Goes en Real Madrid vs. Celta de Vigo por LaLiga 2024/25?
¿Por qué no juegan Maguire y Fernandes?
En cuanto a las bajas más destacadas, Harry Maguire y Bruno Fernandes no estarán en el once titular. Ambos jugadores están en el banco y podrían ingresar en el complemento si la situación lo requiere. La decisión de no incluirlos en la alineación titular responde a la necesidad de darles descanso y asegurar que lleguen en óptimas condiciones para el crucial partido de vuelta en la Europa League.
Aunque los tres puntos en la Premier League no dejan de ser importantes para escalar posiciones, el entrenador prefirió priorizar el duelo europeo, sabiendo que lo que está en juego en Old Trafford podría marcar un giro importante en la temporada.





