HOY | EN VIVO ONLINE | Este martes 26 de octubre se estará disputando un duelo entre Los Angeles Lakers de LeBron James y San Antonio Spurs en el AT&T Center correspondiente a la temporada regular de la NBA 2021-22. Mira los detalles del choque: pronóstico, posibles formaciones, fecha, horario, streaming y canal de TV para ver EN DIRECTO.

El equipo de Texas inició la temporada con una victoria frente a Orlando Magic, sin embargo debió cruzarse con dos pesos pesados en las siguientes jornadas, acumulando dos derrotas frente a Denver Nuggets y Milwaukee Bucks. La última, frente al equipo de Giannis Antetokounmpo, fue un partido que finalizó 121 a 111.

Los Angeles Lakers, por su parte, hicieron el camino inverso. Comenzaron la temporada con dos derrotas, la primera frente a los Golden State Warriors y la segunda ante Phoenix Suns, pero lograron recomponerse y en su tercer partido consiguieron su primer victoria frente a Memphis Grizzlies por 121 a 118 en un encuentro histórico para Carmelo Anthony, que se posicionó como el noveno máxio anotador en la historia de la NBA.

Estas franquicias se enfrentaron por última vez el 7 de enero por la temporada pasada en un encuentro que finalizó con victoria para los Spurs por 118 a 109, con una gran actuación de LaMarcus Aldridge que anotó 28 puntos, mientras que LeBron James fue el segundo máximo anotador con 27 tantos.

¿Cuáles son las posibles formaciones?

Para este partido, San Antonio Spurs saltaría a la cancha con D. Murray, Derrick White, D. McDermott, K. Johnson y Jakob Poetl.

Por su parte, el quinteto de Los Angeles Lakers estaría conformado por R. WestbrookKent BazemoreLeBron James (en duda), Anthony Davis y D. Jordan.

San Antonio Spurs vs. Los Angeles Lakers: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo la NBA?

Este encuentro se llevará a cabo este martes 26 de octubre en el AT&T Center a partir de las 19:30 hs (ET), 18:30 hs (CT), 17:30 hs (MT) y 16:30 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Martes 26 de octubre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 19:30 hs (ET), 18:30 hs (CT), 17:30 hs (MT) y 16:30 hs (PT).
Lugar: AT&T Center. Ubicado en San Antonio, Texas, Estados Unidos.

Horario en el resto de países:

España: 01:30 horas.
Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 20:30 horas.
Paraguay, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 19:30 horas.
México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 18:30 horas.
Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 17:30 horas.

San Antonio Spurs vs. Los Angeles Lakers: ¿Qué canal transmite la NBA?

Este partido de la temporada regular de la NBA entre Los Angeles Lakers y San Antonio Spurs será transmitido en Estados Unidos y en todo el mundo a través de NBA League Pass. El partido no contará con transmisión televisiva en Latinoamérica.

+ NBA: Cómo ver todos los partidos de la temporada regular EN VIVO ONLINE.

San Antonio Spurs vs. Los Angeles Lakers: ¿Cuáles son los pronósticos?

Las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) dan como favorito para quedarse la victoria a Los Angeles Lakers, ya que a pesar de que ambos cuentan con una cuota de -110, el equipo de San Antonio Spurs tiene +2.5 de handicap.

Resultado Cuota
San Antonio Spurs (+2.5) -110
Los Angeles Lakers (-2.5) -110

+ Los Angeles Lakers tiene un gran problema que involucra a todos menos LeBron James.