El rumor venía caminando por entre los pasillos, no encontraba salida y de un momento a otro… ¡Boom! Los vieron en un carro de manera cariñosa. Tom Brady está saliendo con la famosa modelo Irina Shayk y un portal en Estados Unidos confirmó la fuerte reacción de Gisele Bundchen, la exexposa del exquarterback de la NFL.

¡Oh, oh! El portal TMZ Sports (Deportes) informó que una fuente le confirmó que Brady y Shayk, expareja del jugador Cristiano Ronaldo y del actor Bradley Cooper, están saliendo de manera oficial. Incluso, la información detalla que Irina y Tom pasaron el fin de semana juntos del 21 al 23 de julio. Esto, al parecer, no le gustó a Bundchen.

Todo habría empezado el viernes 21 de julio cuando Tom Brady recogió a Irina Shayk en el hotel Bel-Air en Los Ángeles. Las fuentes de TMZ Sports dijeron que pasaron juntos la noche en el apartamento del exmariscal de campo de Tampa Bay Buccaneers y salieron hasta las 9:30 A.M. del sábado. Luego, TB12 dejó a la modelo en el hotel y la recogió en la tarde. En ese momento llegó el video que probaría el romance.

La fuerte reacción de Bundchen al saber que Brady tiene un romance con Irina Shayk

El informe de TMZ Sports sostuvo que Tom Brady e Irina Shayk se conocieron en la boda del millonario Joe Nahmad. “Varias modelos coqueteaban con Tom, e Irina era una de ellas”, publicó el portal anteriormente mencionado. Luego se dio a conocer el video de TB12 y la famosa modelo rusa con gestos de cariño y eso habría generado la fuerte reacción de Gisele Bundchen.

Tan solo un par de días después del cumpleaños de Bundchen, 20 de julio, se dio a conocer la noticia del nuevo romance de Tom Brady y la reacción de la exesposa de la leyenda de la NFL habría sido contundente. “No está nada contenta”, le dijo una fuente al portal TMZ Sports (Deportes) sobre lo primero que pensó Gisele de la noticia que TB12 sale con Shayk. Después, el mismo medio publicó que “una fuente cercana a Gisele le dijo a TMZ: ‘¿Por qué no estaría feliz por Tom? Se divorció de él. Es útil para su libertad que él siguiera adelante'”.