Con miles de oyentes de México, Chile, Argentina, Colombia y Estados Unidos, Caso 63 se ha convertido en una de las audioseries más escuchadas de Spotify. Dentro de una forma de entretenimiento que va en alza, Caso 63 propone una ficción sobre viajes en el tiempo, misiones secretas y futuros distópicos.

Caso 63: de qué se trata la audioserie de Spotify

Todo comienza en el despacho de una terapeuta (Elisa Aldunate, interpretada por Antonia Zegers). Dentro del consultorio está siendo interrogado un hombre que (Pedro Roiter, interpretado por Nestor Cantillana), que apareció desorientado en la calle y asegura venir del futuro.

La terapeuta está segura de que se trata de un delirio, aunque no puede dejar de escuchar las historias de pandemias y grandes problemas informáticos que Roiter tiene para contarle. Todo esto da inicio a una atrapante serie que comenzó con diez capítulos grabados de forma remota por el coronavirus, ya tiene segunda temporada y parece no tener techo.

¿Cómo escuchar Caso 63 en Spotify?

La audioserie que está estrenando su segunda temporada ya se encuentra disponible para todos los usuarios de la plataforma de streaming. Sólo basta con abrir Spotify en cualquier dispositivo compatible, buscar "Caso 63" y disponerse a disfrutar.

Por otra parte, es valioso destacar que los críticos aseguran que la experiencia es considerablemente mejor si el usuario la escucha con auriculares que dispongan de una buena calidad de sonido.