Coco, el perro que estuvo cumpliendo una semana de aislamientoen elaeropuerto de Ezeizapor tener su vacuna antirrábica vencida, se reencontró conFranco Gadivia, su dueño, que emocionado lo abrazó y se lo llevó a Córdoba. El cachorro, de un año y medio, fue puesto en libertad cerca de las 10:30.
A las pocas horas,Gavidia subió una imagen de su perro a Instagram junto a la frase:“Coco es libre”. Rápidamente la publicación se llenó de comentarios de felicidad por el final de esta historia.
Recordamos que el caso se volvió viral ya que el personal del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), luego de detectar que no le habían renovado la vacuna, quería deportar a Coco a Hungría, país desde donde provenía el vuelo. El hashtag #LiberenACoco fue tendencia en Argentina e incluso más de 40.000 personas firmaron un petitorio en Change.Org para que sea liberado.
+El emotivoreencuentro de Coco con su dueño
Coco seguirá aislado en Córdoba
Coco deberá permanecer 10 días dentro de su vivienda sin poder salir o tener contacto con otros animales. Esto se debe a que el Senasa explicó que “la vacuna , ya aplicada, tarda 21 días en brindar la inmunización”.





