Este martes 12 de julio volvió a Netflix "Better Call Saul", el spin-off de Breaking Bad que con el correr de los años se convirtió en una de las series más taquilleras de la plataforma de streaming. Se estrenó el octavo capítulo de la sexta temporada titulado "Apuntas y disparas", el cual fue bien recibido tanto por la crítica como por el público. 

Todos los martes hasta el 9 de agosto se subirá un capítulo del volumen 2 de la serie que protagoniza el abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk). En los mismos aparecerán Bryan Cranston y Aaron Paul otra vez como Walter White y Jesse Pinkman.

El elenco está compuesto por Bob Odenkirk (Jimmy McGill / Saul Goodman), Jonathan Banks (Mike Ehrmantraut), Rhea Seehorn (Kim Wexler), Patrick Fabian (Howard Hamlin), Michael Mando (Nacho Varga), Tony Dalton (Lalo Salamanca), Giancarlo Esposito (Gus Fring) y Daniel y Luis Moncada (Leonel y Marco Salamanca).

+Better Call Saul - avance temporada 6 volumen 2

¿Cómo ver Better Call Saul temporada 6 online?

La serie se puede ver en la página oficial de Netflix, plataforma a la que podés acceder haciendo CLICK AQUÍ. Una vez registrado, ingresas con tu usuario y contraseña.