Lightyear, una de las películas que se estrenó en los cines este año y fue bien recibida tanto por el público como por la crítica, será subida este miércoles 3 de agosto en Disney+, una de las plataformas de streaming más exitosas. El filme dirigido por Angus MacLane, quien creó "Buscando a Dory" en el 2016, se podrá ver en calidad HD. 

La historia que cuenta Pixar en esta oportunidad es un spin-off de Toy Story centrado en Buzz, uno de los personajes principales de la saga. En total, según datos oficiales, recaudó $214 millones de dólares en todo el mundo y está pensada para que la puedan disfrutar todas las familias.

Chris Evans, el actor brilló en los últimos años como el Capitán América, le da la voz a Buzz Lightyear en esta nueva cinta. En una entrevista reconoció que el papel es "un sueño hecho realidad" y que toda la experiencia del rodaje fue "mágica". En el reparto también se encuentran Keke Palmer, Peter Sohn, Uzo Aduba, Taika Waititi, Dale Soules y James Brolin.

Cómo ver "Lightyear" en Disney+ | Streaming ONLINE

Lightyear se estrenará este miércoles 3 de agosto en la plataforma de streaming Disney+ a la que puedes acceder haciendo CLICK AQUÍ.

+Lightyear | Tráiler Oficial | Doblado