Es bien sabido que los mejores jugadores de fútbol del planeta disfrutan de coleccionar autos lujosos, y la Scaloneta no es excepción. Quienes integran la Selección Argentina tienen garages muy interesantes, incluyendo a Rodrigo de Paul. Pero solo uno de ellos maneja un Rolls-Royce.

Se trata de nada menos que Ángel Di María, un miembro clave y uno de los más veteranos de la Selección. Tras su paso por clubes como el Real Madrid, Manchester United y Paris Saint-Germain, el actual jugador de la Juventus pudo darse el lujo de adquirir uno de los SUV más caros.

Se trata del Rolls-Royce Cullinan, un auto que ofrece una comodidad como pocos otros, y que se trata de uno de los modelos más poderosos de la marca británica. Es un auténtico todoterreno, y está a la altura de todo lo que representa la figura del Fideo en el fútbol mundial.

Este Rolls-Royce en particular tiene varios detalles que hacen que sea elegido por sobre otros modelos de la marca, como por ejemplo la opción de bajarlo cuatro centímetros. Se lo ha visto varias veces con el coche, que está valorizado en alrededor de 318.000 dólares.