El Real Madrid se enfrentó al Chelsea hoy por Champions League, con 2-0 a favor del actual campeón. Quien tuvo un buen partido fue Eduardo Camavinga, que rindió bien como lateral izquiedo a pesar de haberse ido al banco con una amarilla. Lo que pocos saben del francés, es que es un fanático de los autos de lujo.

No hace mucho que está jugando en el Real Madrid, habiendo pasado menos de dos años desde su llegada, pero con el poco tiempo que tuvo se posicionó como uno de los jugadores más importantes de la plantilla de Ancelotti. Y como tal lo demuestra, con sus compras de vehículos carísimos.

El auto más caro de la colección de Eduardo Camavinga

Uno no lo esperaría ya que tiene tan solo 20 años, y un perfil más bien bajo, pero la realidad es que el joven que debutó con la selección francesa en el Mundial Qatar 2022 tiene varios autos lujosos. Entre ellos destaca su Lamborghini Urus, por el cual desembolsó alrededor de 252.500 euros.

Sin dudas es un gasto altísimo para una persona de su edad, pero su contrato con el Real Madrid parece tenerlo muy cómodo. Se trata de un coche con 6500 caballos de fuerza, un motor de 8 cilindradas en V, 305 km/h de velocidad máxima, y que tarda solo 3,6 segundos en ir de 0 a 100 km/h. Un vehículo digno para uno de los jóvenes promesa más interesantes del fútbol.