TikTok es una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad por los distintos usuarios alrededor del mundo. En los últimos días, se volvió tendencia hablar sobre lo que pasó un 3 de diciembre. Sin embargo, pocas personas saben su verdadero significado. En Bolavip te revelamos todos los detalles.

+¿Qué pasa el 3 de diciembre en TikTok?

En las últimas semanas distintos usuarios de todo el mundo comenzaron a sacar conclusiones sobre qué pasó el 3 de diciembre, uno de los principales temas que se hablan en esta red social en la actualidad. Hacer un video relacionado a este tema suele dar muchas visitas a los creadores de contenido ya que pocos saben su significado.

El contexto de estos videos se remonta a una canción llamada Heather del cantante Conan Gray. Allí, el cantante relata la historia de cuando estuvo enamorado de un amigo cuando era joven. Sin embargo, la historia no tiene un final feliz: el chico se sentía atraído por una mujer llamada Heather. 

"Todavía recuerdo ese 3 de diciembre. Yo con tu suéter, dijiste que se veía mejor en mí que en tí. Si tan sólo supieras cuánto me gustas pero miro tus ojos mientras ella pasa", dice una parte de la canción. La misma se vuelve popular cuando se acerca esta fecha. 

+Conan Gray - Heather (Letra en Español/Inglés)