El Mister Olympia 2022 se llevará a cabo del 15 al 18 de diciembre en Las Vegas, Estados Unidos. Es por ese motivo que en Bolavip te compartimos la historia de Mamdouh 'Big Ramy' Elssbiay, egipcio de 38 años que viene de ganar dos veces de forma consecutivas el evento de fitness más importante del mundo.

+Cuál es la dieta de Chris Bumstead antes del Mister Olympia 2022

+Quién es Mamdouh 'Big Ramy' Elssbiay, el ganador del Mister Olympia 2021

Mamdouh Elssbiay, también conocido como 'Big Ramy', nació en 1984 y comenzó a dedicarse al fitness en el año 2010. En el 2017 comenzó a ganar una gran popularidad luego de lograr un subcampeonato del Mister Olympia, el evento de fitness más importante del mundo.

Sin embargo, su mayor auge fue en el 2020 al obtener el trofeo tras consagrarse con el primer puesto. En el 2021 repitió el título dejando atrás a Brandon Curry (ganador del año 2019), Hunter Labrada y Haddi Choopan. El africano se llevó 345.000 dólares en ese momento. 

En la actualidad, Big Ramy cuenta con más de cuatro millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la red social que más utiliza. Allí suele subir contenido diario de sus comidas y rutinas en el gimnasio.