Las redes sociales y las plataformas de stream como Twitch se han llenado de reacciones y comentarios por la salida de Lionel Messi del FC Barcelona. Uno de los streamers más visto de toda España y, también en Latinoamérica, es AuronPlay, quien es fiel seguidor del club catalán, aunque la noticia de la salida de su ídolo lo dejó devastado.
Todo aficionado del Barça está en su peor momento tras la noticia que nadie quería escuchar. Messi no continuará en el club y eso provoca un profundo vacío en los hinchas que, probablemente, nadie podrá llenar. Y por eso las redes sociales se han llenado de mensajes al respecto: desde la tristeza por la salida hasta la indignación y el enojo por los motivos de la decisión.
ver también
El tuit de Liam Gallagher a Lionel Messi con un guiño al Manchester City
Y en las plataformas de stream, como en Twitch, la noticia también cayó como un baldazo de agua fría. AuronPlay, considerado uno de los streamers más importantes de España, quedó en shock y totalmente sin palabras al leer el tuit de la cuenta oficial del Barcelona sobre la salida de Messi. La cara de devastado en pleno stream en vivo causó impacto.
Auron también publicó un mensaje en Twitter citando el tuit oficial del Barça donde pone “no me toquen“, expresando su disgusto y también su tristeza por la decisión y por la salida de Messi. Las respuestas a este tuit viral son muestras de apoyo al streamer, acompañadas por burlas y memes sobre la noticia.
no me toquen
Otros streamers, devastados por la salida de Messi del Barcelona
A la reacción de AuronPlay, sumado a lo que dijo Ibai Llanos, otros streamers españoles vinculados al Barcelona también han mostrado su disgusto con la salida de Messi. Spursito mostró su indignación con un mensaje en Twitter, mientras que Los Buyer apuntaron contra los jugadores y hasta lloraron por la noticia. En tanto, DJ Mariio, quien es seguidor del Real Madrid, también manifestó su sorpresa por la noticia.
pero qué broma macabra es esta putísima mierda pero como se va a ir Messi y lo notifican con este comunicado de mierda oye pero qué porongas es esto