La previa a la final de la Champions League permitió un llamativo encuentro en plena transmisión televisiva entre el entrenador de Manchester City, Pep Guardiola, y su ex dirigido, Sergio Kun Agüero. La llamativa conversación llevó a un sorprendente comentario del director técnico catalán al argentino, que involucra a Lionel Messi y su fichaje a Inter Miami.

Kun Agüero está formando parte de las transmisiones de ESPN como parte de la previa a la final de Champions League. Este viernes estuvo en el Estadio Olímpico Atatürk donde se llevó a cabo el encuentro entre los protagonistas de la definición europea con la prensa. Y en un momento, el ex delantero de Manchester City se cruzó con quien fue su entrenador, Pep Guardiola.

Guardiola apareció en pleno vivo para saludar a Agüero y tener un llamativo cruce de palabras. Una de las frases más sorprendentes fue “¿Te llevás a todos a Miami?” de parte del entrenador para su ex dirigido. ¿Por qué? Esto tiene que ver con el reciente fichaje de Lionel Messi a Inter Miami, que podría llevar a otros futbolistas a esta franquicia de la Florida.

¿Qué tiene que ver Agüero? El ex atacante de la Selección Argentina y ahora streamer vive en Miami y, seguramente, tendrá encuentros con su amigo Messi por este fichaje que dio la vuelta al mundo. Pero eso no es todo. A la llegada de Leo a este equipo, se rumorean otras posibles llegadas como las de Sergio Busquets, Jordi Alba, Luis Suárez, Ángel Di María y Leandro Paredes.

Estoy recolectando un poquito a todos“, fue la respuesta que dio Agüero, todo con el buen sentido de humor que lo caracteriza. A su vez, Guardiola llegó a bromear con su estado físico y hasta le tocó la panza. Mientras que el Kun se animó a darle consejos en vivo a Erling Haaland.