Las excentricidades de las principales estrellas del fútbol siempre dan de qué hablar y, una vez más, Neymar se encuentra en el ojo de la polémica. El futbolista recibió una multa millonaria por una remodelación en su residencia de Río de Janeiro.

No es secreto que Neymar es uno de los futbolistas más ricos del mundo. El jugador de PSG nunca tuvo reparo en mostrar su ostentoso estilo de vida y las imágenes de su casa en Río de Janeiro generaron polémica.

La casa veraniega de Neymar dio de qué hablar días atrás. La mansión del futbolista de Paris Saint-Germain (PSG) cuenta con piscinas, canchas de fútbol, una pista de karts e incluso un lago artificial.

Neymar multado

Las remodelaciones de la propiedad fueron interrumpidas días atrás por secretaria de Medio Ambiente de Mangaratiba. Las autoridades detuvieron temporalmente al padre de Neymar y pararon las obras.

Este lunes 3 de julio, el ayuntamiento anunció la multa por 16 millones de reales, que equivalen a unos 3.3 millones de euros por delitos medioambientales. La obra requirió de la excavación, movimiento de rocas y toma de agua un río de manera ilegal.