Los lujos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siempre dan de qué hablar en las redes sociales. Ahora, la pareja del futbolista ha impresionado a todos en el Festival de Cannes, luciendo piezas de joyería valuadas en millones de euros.

Cristiano Ronaldo ha vuelto a figurar como uno de los deportistas mejor pagados del mundo con su exorbitante contrato con Al Nassr. El portugués ha pasado a ganar 200 millones de euros por temporada únicamente con su salario.

El ídolo luso ya presumía una vida sumamente ostentosa con su familia previo a su llegada al fútbol árabe. Sin embargo, las joyas que lució Georgina Rodríguez en el Festival de Cannes llamaron particularmente la atención.

Las joyas de Georgina

La pareja del futbolista estuvo presente en el festival de cine y su presencia en la alfombra roja no pasó desapercibida. La modelo impresionó a todos con su joyería, particularmente por un collar de diamantes.

Según informa el diario The Sun, el collar de Georgina Rodríguez está valuado en más de un millón de libras esterlinas. Además de esto, portó un brazalete de plata y un gran anilllo.