Desde Italia, Luis Oliveira, ídolo del equipo de Cerdeña, reveló que anhela gritar un gol de Gianluca Lapadula, ya que quiere volver a ver a su exequipo en la máxima división del fútbol italiano (Serie A), volviéndose a codear con los grandes. El brasileño aseguró también que al 'Bambino' le irá bien, por la calidad de delantero que es el peruano.

“Lapadula es un jugador de gran experiencia e importante. Creo que a Cagliari le hace muy bien su contratación. En el centro Lapadula juega muy bien. Cagliari tiene un ambiente muy tranquilo y contar con un jugador de esa magnitud como Gianluca Lapadula, que es consciente de lo que es capaz, él sabe hacer su trabajo como un buen atacante, puesto que sobre todo busca el gol. Lapadula está habituado a hacer goles”, dijo el exjugador del Cagliari en una nota con Infobae.

"Creo que puede hacerlo bien Gianluca Lapadula acá en Cagliari. Es por esa razón que le hemos hecho un contrato de 3 años. Es un jugador importante, muy bueno, que nos viene bien en este campeonato de la Serie A a la Serie B. Es un gran delantero y esperamos que con su gol volvamos a llegar a la Primera División”, finalizó Oliveira.

Cabe resaltar que el último domingo, Lapadula hizo su estreno con la camiseta del Cagliari, y marcó un gol, sin embargo, el debut resultado no fue lo esperado y su equipo cayó 2-6 ante el Leeds United de Inglaterra en amistoso internacional de pretemporada. El 'Bambino' firmó un contrato con el equipo italiano por tres años e intentará lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol italiano, la Serie A.