logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Alianza Lima
Alianza Lima

Paolo Guerrero lanzó advertencia en la previa del duelo ante 2 de Mayo en Matute: “En ‘La Caldera’…”

El delantero nacional rompió su silencio y se refirió a lo que será el partido de vuelta ante el elenco paraguayo. Conoce lo que dijo.

Paolo Guerrero lanzó advertencia previo al duelo ante 2 de Mayo
© Composición Bolavip PerúPaolo Guerrero lanzó advertencia previo al duelo ante 2 de Mayo

De cara al duelo frente a Comerciantes Unidos por la Liga 1, Pablo Guede decidió apostar por una alineación distinta, introduciendo variantes que consideró fundamentales y necesarias para registrar su segundo triunfo en la competencia.

Publicidad

A Alianza Lima le costó resolver este encuentro y se prevé un escenario parecido ante 2 de Mayo en la vuelta por la Fase 1 de la Copa Libertadores. En la antesala de este encuentro, Paolo Guerrero habló sobre el próximo adversario del cuadro ‘íntimo’.

Con el respaldo de su gente y la obligación de revertir el marcador, los ‘blanquiazules’ saldrán a proponer desde el arranque frente al combinado paraguayo.

Paolo Guerrero lanzó advertencia antes de enfrentar a 2 de Mayo

Paolo Guerrero, capitán de Alianza Lima, advirtió que enfrentarán a un oponente complicado, que intentará manejar el partido con la ventaja a su favor, por lo que el aliento de la hinchada será clave.

Publicidad

Asimismo, el ‘Depredador’ señaló que prevé un esquema de juego bastante similar al que presentó el equipo ante Comerciantes Unidos en la última jornada del Torneo Apertura.

Yo creo que va a ser lo mismo (sobre cómo jugó Comerciantes Unidos). Vendrán acá y se darán cuenta que en LA CALDERA es difícil jugar. El otro equipo va a tener las mismas actitudes del rival de hoy, pero tenemos que jugar con eso. El hincha tiene que ser paciente como el día de hoy, eran 5 atrás, había pocos espacios”, expresó le ‘9’ ante la consulta de la prensa.

Pablo Guede después de ganar con lo justo a Comerciantes Unidos en Liga 1 abre polémica: “No tengo problemas…”

ver también

Tweet placeholder
Publicidad

¿Cuándo juega Alianza Lima vs. 2 de Mayo?

El duelo entre Alianza Lima y 2 de Mayo se llevará a cabo este miércoles 11 de febrero a partir de las 19:30 horas de Perú, y será transmitido a través de las pantallas de la cadena internacional ESPN, además de estar disponible en la plataforma de streaming Disney+.

DATOS CLAVES

  • Paolo Guerrero advirtió que 2 de Mayo utilizará un esquema defensivo en el partido de vuelta.
  • Alianza Lima derrotó 2-1 a Comerciantes Unidos en Matute con goles de Garcés y Guerrero.
Publicidad
  • El partido por Copa Libertadores se jugará este miércoles 11 de febrero a las 19:30 horas.
Lee también
Campeón del mundo confirmó amistad con Guerrero y Pizarro: "Son amigos"
Qatar 2022

Campeón del mundo confirmó amistad con Guerrero y Pizarro: "Son amigos"

¿Cuándo debutará Paolo Guerrero en Racing Club?
Futbol Internacional

¿Cuándo debutará Paolo Guerrero en Racing Club?

Periodista brasileño le pidió a Paolo Guerrero que se retire del fútbol
Futbol Peruano

Periodista brasileño le pidió a Paolo Guerrero que se retire del fútbol

Paolo Guerrero es top 5 de insólito ranking del fútbol argentino
Futbol Internacional

Paolo Guerrero es top 5 de insólito ranking del fútbol argentino

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo