Alianza Lima se viene preparando de cara a lo que será la Liga 1, donde tratarán de defender el título nacional, y también para la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde esperan y realizar una buena campaña en este 2022. Por ello, los dirigidos por el entrenador argentino Carlos Bustos tuvieron un partido de práctica contra Deportivo Municipal este sábado 22 de enero en el estadio Alejandro Villanueva.

+ Una sorpresa, una ausencia y una insistencia: la lista de 30 jugadores que dio Gareca

+ Gianluca Lapadula podría jugar en un gigante sudamericano

+ América recibió millonaria propuesta por Pedro Aquino

Se jugaron dos partidos, en el primero los ‘íntimos’ alinearon de la siguiente manera: Franco Saravia; Oslimg Mora, Pablo Míguez, Jefferson Portales, Yordi Vílchez; Edgar Benítez, Oswaldo Valenzuela, Pablo Lavandeira, Arley Rodríguez, Aldair Rodríguez y Hernán Barcos. El compromiso concluyó 3-1 a favor de los ‘blanquiazules’.

El equipo de Hernán Lisi se paró en el terreno de juego con: Diego Melián; Kevin Moreno, Lucas Trejo, Marco Saravia, Rotceh Aguilar; Kevin Peña, Leonel Solís, Erinson Ramírez, Adrián Ascues, Jorge Bazán y Roberto Ovelar, quien marcó el descuento para ‘La Academia’ fue Ascues, terminando así el segundo tiempo.

Se dio un tercer tiempo donde Alianza Lima cambió de equipo y se mandó al campo a: Jonathan Medina; Carlos Gómez, Renato Rojas, Carlos Montoya, Ricardo Lagos; Edhu Oliva, Miguel Cornejo, Axel Moyano; Darlin Leiton, Wilmer Aguirre y Beto Da Silva. En esa mitad terminaría el marcador con 4 goles más, sumando un total de 7-1, cantidad elevada de goles. 

La primera prueba de fuego que tendrán los ‘íntimos’ será el próximo miércoles 26 de enero, donde el conjunto de Carlos Bustos enfrentará a Deportivo Independiente Medellín, este compromiso será en la ‘Noche Blanquiazul’ y ahí se podrá presentar a la plantilla de Alianza Lima, para este 2022, con su público.