Están en un gran momento, y el motivo de ello también tiene que ver con su trabajo. Ángelo Campos está siendo una pieza fundamental dentro de Alianza Lima, y eso es producto netamente de su preparación en cada entrenamiento. Así lo cuenta el popular 'Tex-Tex'.

"Trabajo día a día para ser el 1 de Alianza Lima. Estoy muy contento por mi momento, por el de mis compañeros, por el de Alianza Lima. Es un trabajo y estoy agradecido con mis compañeros, me quito el sombrero por ellos". Empezó diciendo el ex portero de FBC Melgar

 

Además, Ángelo Campos explicó cuál es el sentir que tiene como futbolista, no es tan romántico: "Si me dan a elegir ganar 5-2 o 1-0 elegiría el 1-0 porque en los dos resultados vas a ganar, pero uno trabaja mucho para que no nos conviertan goles".

Campos sabe que pronto el público los irá a visitar cuando estén jugando, por ende, les agradece su espera:  "El hincha de Alianza Lima va a alentar todo el partido, siempre va a estar para eso. Lo que tenemos que hacer los jugadores es que cuando nos ponemos esa camiseta tan linda, se da todo. Sea con o sin público". 

 

 

Finalmente, también sabe que, si sigue demostrando en cada fecha, la Selección Peruana será su futuro: "El sueño de estar siempre está. Pero el camino es largo, estoy convencido y trabajando tranquilo dando todo en mi equipo. Para llegar se necesita continuidad y podría darse ese llamado". Concluyó el guardameta 'blanquiazul'.