La importancia de un triunfo es incalculable, más aún cuando lo generas con tu anotación. Hernán Barcos, figura máxima de Alianza Lima actualmente, habló con GOLPERÚ después de la victoria importantísima ante Deportivo Municipal. Y dejó algunos mensajes importantes.

Sobre la previa al duelo clásico, contra Universitario de Deportes, 'El Pirata' apuntó alto: "Llegamos muy bien a un partido especial como el clásico, convirtiéndonos en un equipo sólido. Tuve una pequeña dolencia hoy, pero nada de cuidado. Llegaré al miércoles mejor que nunca". 

La autocrítica del duelo ante 'los ediles' también existió, el resultado fue positivo, pero tal vez el transcurso no lo fue tanto: "No hicimos un buen primer tiempo, no plasmamos nuestro juego. En el segundo tiempo mejoramos y pudimos generar algunas chances de gol. Estaba fastidiado porque no me llegaba la pelota, pero a veces se tiene una sola como hoy y había que meterla". 

Alianza Lima estará enfrentando a Universitario de Deportes en una edición más del clásico peruano, este miércoles 18 desde las (7:30 PM - HORA PERUANA), en el 'Estadio Nacional de Lima'. 'Los Íntimos' de la victoria llegan a este trascendental cotejo, siendo líderes de la fase 2 con 14 unidades en 6 fechas.