Cuando ganan todos están felices. En Alianza Lima tras su importante triunfo contra la Universidad San Martín se trabaja más tranquilo. Los futbolistas conversan con la prensa sin ningún problema, y resaltan lo que están logrando hasta este momento.

Uno de los puntos más altos del plantel 'blanquiazul' es Ricardo Lagos, el lateral izquierdo está haciendo una buena campaña en su primer año dentro de un equipo grande. El ex Carlos A. Mannucci se afianzó muy rápido en el puesto, y podría estar en consideración de Ricardo Gareca.

En conversación con Exitosa Deportes, 'Richi' dejó algunos conceptos sobre su presente: "En mi posición me piden encarar más y eso tengo que trabajar y entrenar. Tenemos jugadores con mucha calidad. Somos un grupo fuerte". Mencionó el jugador que también puede ejercer como volante.

Para precisa un detalle, Alianza Lima y Deportivo Municipal en la siguiente jornada estarán jugando a las 3:30 en el Estadio Miguel Grau del Callao. Esto tiene como día central el sábado 14 de agosto. El líder de 'la fase 2' buscará mantener su posición desde arriba.