Waldir Sáenz tiene una opinión bastante particular a la hora de comentar el fútbol, ve algunos aspectos de manera distinta y eso es resaltante. El ídolo de Alianza Lima, y hoy comentarista habló sobre su equipo de "Liga 1", pero no para apoyar, sino para puntualizar detalles especiales.

Para el goleador histórico dos de los refuerzos en la actual temporada no están a la altura, aún no completan lo que se necesita al cien por ciento para jugar en el equipo del cual es hincha. Waldir Sáenz fue contra la máxima íntima, y el reciente fichaje de Carlos Bustos.

 

En el programa en vivo, mientras conversaba con los conductores de 'PBO Campeonísimo', el ex Sport Boys sostuvo: "Benítez no marca la diferencia en Alianza. ¿Y Barcos de qué juega?". Lo cual despertó una sorpresa gigante en redes sociales.

Puesto a que hoy por hoy, Hernán Barcos es el máximo goleador del plantel blanquiazul, además de regalar muchas asistencias. Y Edgar Benítez llegó hace poco, pero con el paso de los minutos se está afianzando como titular en el plantel de Carlos Bustos. Pronto oiremos novedades al respecto.