En conversación con GOLPERU, el portero de Alianza Lima, Ángelo Campos, habló sobre el momento que atraviesan en tienda íntima. El entrenador Carlos Bustos está haciendo una gran labor, señala el ex FBC Melgar, y resaltó todo lo que han mejorado desde el inicio de temporada.

Así lo detalló el popular 'Tex Tex', quien al día de hoy es el titular indiscutible en la defensa del arco 'blanquiazul': "El equipo defensivamente está trabajando muy bien para mantener el arco en cero. El equipo se está luciendo en ese trabajo". 

Además, Campos contó cómo evolucionó desde el primer día que volvió al club de sus amores: "Cuando llegué a Alianza Lima lo único que pensaba era en trabajar para ponerme bien física y mentalmente, en un momento me tocó la oportunidad y la aproveché bastante, y en eso estoy trabajando, para no perder esa chance y oportunidad". 

Así mismo, descartó toda situación de confianza extrema, y sabe que los equipos de Liga 1 se juegan sus partidos contra Alianza Lima: "Nosotros tenemos que estar mentalizados que los rivales van a venir con todo, van a querer robarnos puntos, también ganarnos en muchos de los casos, pero nosotros tenemos que seguir trabajando y, como se diría, romper ese conflicto y meter un gol y que no nos conviertan, eso es importante para que se abran los partidos, pero tenemos que estar mentalizados". 

Finalmente, dejó detalles sobre el partido que vendrá en el campeonato local, vivirán un clásico con muchos años de antigüedad: "Estamos preparando y pensando el partido contra Sport Boys que va a ser un encuentro muy difícil, pero iremos con todas las ganas y el corazón que estamos poniendo para sacar los resultados adelante".