Alianza Lima está haciendo una gran labor desde las formativas, gestionando el futuro de jugadores que destacan en su categoría. Este es el caso de Juan Pablo Goicochea, quien se hace un nombre dentro del universo deportivo. A base de rendimiento sostenido y goles, por sobre todo, este hecho es fundamental, porque ya está apareciendo en las vitrinas internacionales.

Según se pudo conocer, por una información colgada en Twitter, por el comunicador digital, Edson Tinoco, hay novedades con respecto a la promesa más importante de los últimos tiempos en tienda 'íntima'. Así lo presentó, con este titular, que despertó el interés de propios y ajenos: "¡DESTINO TEUTÓN!". Para luego contar, de qué se trata, cuál sería el siguiente paso, y todos los detalles que necesitamos saber.

Lo que menciona el joven periodista, es bastante claro, contextualiza todo lo que vendría luego. El nobel delantero ya se hace un nombre, al parecer: "Se informa que un emisario del Borussia Dortmund ha investigado la situación futbolística y contractual del nacional Juan Pablo Goicochea, tras su buena participación en el torneo Copa Mitad del Mundo".

Precisando luego esto, para que no se le catalogue como alguien que vende humo, o dice una mentira: "OJO: Aún no hay una oferta, pero sí un seguimiento". La información fue presentada por 'Alianza History'. De ahí en adelante, veremos cómo camina este detallado, porque sería obviamente una linda oportunidad para el muchacho, pero de ahí que termine siendo cierto, es otro tema mucho más complejo.

Lo cierto es que Juan Pablo Goicochea, es la novedad más importante en la actualidad dentro de su categoría. Porque demuestra cualidades de un 'crack', ojalá que cuando se le vea en primera división en el equipo de Carlos Bustos, continúe por esa senda de crecimiento. Es lo que necesitamos, ante la carencia de números nueves, soñar no cuesta nada. Queda solamente esperar.