Jefferson Farfán llevará su recuperación, trabajos de fisioterapia, y procesos evolutivos de su lesión en Alianza Lima, eso está confirmado. Según se pudo conocer, la "Liga 1" brindó las facilidades para que 'La Foquita' realice todo esto junto a su staff médico personal. 

Esta información se corroboró, tras conocer el fondo del detalle de una publicación que realizó en su Instagram personal el ex PSV de Países Bajos. Hechas las consultas, en este momento, se confirma la continuidad de Farfán en Alianza Lima sin discusión alguna. 

Cabe señalar que hace unos días, Alianza Lima mediante sus voceros oficiales hicieron público el deseo de contar con Jefferson Farfán para la fase 2 del presente campeonato, lo cual, de completarse, sería la mejor noticia para el pueblo victoriano, porque estarían recuperando a su mejor futbolista.

Jefferson Farfán no fue considerado por Ricardo Gareca para esta fecha FIFA doble contra Colombia y Ecuador. La Selección Peruana deberá ser un tema secundario ahora mismo para el futbolista formado en Deportivo Municipal, su principal meta debe ser, regresar recuperado totalmente a las canchas de juego.