'Los Íntimos de La Victoria' tienen su momento definitivo, y buscarán hacerse fuerte. Alianza Lima esta tarde enfrentará a Carlos A. Mannucci desde las (3:30 PM - HORA PERUANA). En el Estadio Iván Elías Moreno, el cuadro del profesor Pablo Peirano buscará aguarle la fiesta a 'los blanquiazules'.

Carlos Bustos trabajó durante la semana con los jugadores disponibles, y fue dibujando la estrategia para sumar ante la institución Carlista. Hasta que el mismo día se está confirmando con qué oncena enfrentará a 'los trujillanos'. Habiendo grandes novedades para remarcar.

+ ¿Bustos envió indirecta a la 'U'?: "El club está muy bien y organizado en todas sus áreas"

+ Siempre atento: hincha de Alianza hizo lindo tejido de Hernán Barcos y él lo elogió

+ Lo desea como hincha: Wilmer Aguirre sueña jugar junto a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán

Según informa el periodista del Diario Líbero, José Varela, el líder del torneo local mandará su mejor alineación para matar desde un comienzo el partido ante Carlos A. Mannucci. Con la novedad de ver como titular a Oslimg Mora como titular, y Jefferson Farfán esperando en la zona de suplentes. Ambos hasta hace poco estuvieron con Ricardo Gareca en la Selección Peruana.

"Erick Canales entre los concentrados de Alianza Lima para el duelo de esta tarde ante Carlos A Mannucci. Edhu Oliva y Jefferson Portales, igual. No están, Axel Moyano y Óscar Pinto. El 11: Campos; Míguez, Montoya, Vílchez; Ballón, Mora, Lagos, Benítez, Concha; Barcos y Aguirre". A esperar como se acomoda esta alineación con todas sus variantes.