La Liga 1 regresa este sábado 16 de octubre, en la recta final del torneo Alianza Lima enfrentará a Carlos A. Mannucci y sabe que con solo empatar estaría dentro de la final nacional y por los consiguiente ganar la fase 2 del torneo peruano. El técnico Carlos Bustos analizó el encuentro que se le viene frente a los trujillanos.

+ Hinchas peruanos destruyen a Raziel García: "Malísimo, se quedó en la Copa América de Brasil"

+ De todo: qué pasó entre Jefferson Farfán y Cristian Romero en el cruce del Argentina-Perú

+ Gareca reflexionó sobre la caída ante Argentina, el estado de Farfán y el juego de Zambrano

Siempre lo he dicho. Considero que lo que lleva adelante esta campaña es el compromiso y el enfoque de los jugadores. El club está muy bien y está organizado en todas sus áreas y es el soporte para brindarle a los jugadores tranquilidad para que se puedan expresar de la mejor manera”, agregó Carlos Bustos a los medios del club.

Hemos trabajado como normalmente lo hacemos. El de Mannucci es un juego muy importante para nosotros, y mis jugadores han trabajado con normalidad, con la mejor disposición y atentos para llegar bien al partido”, declaró el estratega argentino de cara al partido de este sábado 16 de octubre que se jugará en el estadio Iván Elías Moreno, desde las 3:30 pm.

Como también lo hemos dicho muchas veces, vamos partido a partido y hoy tenemos que enfocarnos exclusivamente en Mannucci. Es un rival que también está peleando cosas importantes y evidentemente necesita los puntos como lo necesitamos nosotros, con lo cual va a ser un partido con un alto grado de dificultad”, concluyó el técnico ‘blanquiazul’ de cara al compromiso de mañana que los podría declarar ganadores de la fase 2 a falta de dos fechas para concluir el torneo.