En un nuevo capítulo por los derechos de televisión, el club Alianza Lima emitió una nueva carta notarial a la Federación Peruana de Fútbol. Siendo esta en base a la recepción de la respuesta que envió el organismo a raíz de la primera carta, la institución íntima fue contundente.
Dirigiéndose a los señores que presiden las Operaciones de Competencias de la Liga de Fútbol Profesional, el club Alianza Lima desarrolla párrafo por párrafo sus razones por las que la Federación Peruana de Fútbol ha actuado sin fundamentos jurídicos ni éticos.
Reclamando por los cambios que viene haciendo la Federación Peruana de Fútbol, el club Alianza Lima dejó en claro que estas situaciones no pueden darse pues si bien existe una norma que contempla las variaciones, eso solo puede suceder por una situación extraordinaria, cosa que no ha sucedido.
“La prueba de lo dicho la dan ustedes en su carta, esta vez de manera irrefutable: afirman que el art. 3 del Reglamento de la Liga 1 Betsson 2023 les permite hacer cambios de aplicación inmediata. En efecto, es el 3.6 del Reglamento la normativa permisiva, pero esta exige que se acredite una situación extraordinaria: “debido a circunstancias excepcionales, emergencias sanitarias o de coyuntura nacional.” En ese entendido, ¿Cuál es la situación extraordinaria que permite alterar con urgencia el Reglamento?”, mencionan en la carta notarial.
CARTA NOTARIAL DE ALIANZA LIMA A LA FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL







